Baterías para moto Opciones



¿Como se usa el higienizador de motor? al ser introducido en el motor, se dejan reposar durante 15 minutos con el motor caliente y a ralentí para apuntalar que los agentes de limpieza alcancen los lugares que normalmente el aceite no logra resistir (en motores refrigerados por aire, con 10 minutos de limpieza sería suficiente).

Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc. El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor noble en el coche y en el hogar.

Pinturas opacas, atacadas y mal cuidadas requieren el uso de SONAX XTREME Polis+Cera 3. Los componentes de pulido extremadamente potentes, de óxido de aluminio, quitan las capas de pintura desgastadas y suavizan los arañazos causados por las estaciones de lavado, las uñFigura y otras huellas de uso normal.

La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con efluvio de cuero. Núsolo de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

La última letra indica la velocidad máxima a la que puede circular el neumático con carga completa. W corresponde a una velocidad máxima de 270 km /h. En general, este símbolo es anciano que la velocidad máxima de su vehículo. Sin embargo, hay excepciones para los neumáticos de invierno y exenciones en algunos países.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

SONAX PROFESSIONAL Silicona en spray Agente antiadherente, lubrificante y antifricción de silicona. Lubrica, cuida y conserva plásticos, caucho y madera. Elimina los chirridos y las crepitaciones. La película de silicona se Sequía rápidamente, es repelente al agua y protege en singular las piezas de caucho ante el desgaste, la adherencia y la congelación.

All SkinCeuticals vitamin C serums have been proven to deliver superior free radical protection, and they also have the power to improve the appearance of fine lines, wrinkles, laxity, and hyperpigmentation Triunfador they boost the skin’s natural collagen production.

Protección avanzadilla contra los factores ambientales, en textura de sérum en gel, que acelera la renovación celular.

Una tiempo que hayas gastado páginas de detalles del producto, investigación aquí la guisa más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

SONAX Cepillo peculiar Con puntos de borrador que recogen minuciosamente los pelos de animales y que al mismo tiempo cuidan la superficie tratada. Núsolo de artículo

La tecnología Hybrid NetProtection combina componentes orgánicos e inorgánicos para formar una Garlito estable Accesorios para descapotable y resistente a la intemperie. La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su extraordinario efecto repelente al agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Baterías para moto Opciones”

Leave a Reply

Gravatar